Catering Valdepalacios pertenece al Restaurante Tierra

Una Estrella Michelin desde 2014 y dos Soles en la Guía Repsol

 Restaurante Gastronómico, Tierra
Gamba roja catering Valdepalacios
menú moderno aperitivo
catering repostería

Diego y Ana, padrino y ahijada, junto con un gran equipo forman Catering Valdepalacios

 

Diego se ocupa desde hace 12 años de llevar el Hotel Valdepalacios Relais & Chateaux, que cuenta con un Restaurante Gastronómico, Tierra, con 1 Estrella Michelin y 2 Soles Repsol.
Ana es Cordon Bleu, Grand Diplôme de Cocina y Repostería francesa. Graduada en empresariales por ICADE y la Universidad de Lancaster.

 

Juntos decidimos lanzar el catering, con muchísima ilusión por ofrecer algo especial en cuanto a oferta gastronómica, además de una cuidada puesta en escena.

Trasladamos la excelencia gastronómica y el impecable servicio de nuestro Restaurante Tierra, con 1 Estrella Michelin, a todo tipo de celebraciones, bodas, eventos privados y de empresa.

Contamos con opciones de menú tradicionales y modernas, que adaptamos en función del estilo y la personalidad de cada cliente. Así mismo, garantizamos una materia prima excelente, una puesta en escena muy cuidada y un servicio de enorme profesionalidad.

Contamos con un gran equipo de expertos que asesorarán a cada cliente. Le hacemos partícipe de la organización del evento y le ofrecemos la posibilidad de personalizar hasta el más mínimo detalle.

Ponte en contacto con nosotros, valoraremos tu idea con todo el cariño del mundo y sin ningún compromiso.